lunes, 22 de septiembre de 2014

Llega a España la primera clínica de aumento de estatura

Llega a España la primera clínica de aumento de estatura

La revista de la farmacia clínica y los gestores hospitalarios



22 de Septiembre de 2014

Llega a España la primera clínica de aumento de estatura

llega espana primera
La Clínica Hilton de medicina y cirugía estética situada Barcelona garantiza a los pacientes un aumento de estatura de 2 a 5 centímetros sin intervención quirúrgica.
Crecer unos centímetros sin entrar en un quirófano, sin dolor y sin efectos secundarios es ya posible en España tras la reciente apertura de la Clínica Hilton, situada en el centro de Barcelona. Especializado en medicina y cirugía estética, el centro ofrece el tratamiento Plus Altura, basado en una inyección de ácido Hialurónico, una sustancia natural, existente en el cuerpo humano, que va siendo reabsorbida con el tiempo. El tratamiento consigue incrementar la altura de una persona de 2 a 5 centímetros, dependiendo de su condición genética. 
La Clínica Hilton es el único centro médico en España especializada en el tratamiento de aumento de estatura, sin técnicas agresivas y garantizando a sus pacientes un mínimo de 2 centímetros más de estatura con un reembolso del coste del tratamiento en caso de no lograr el objetivo. El procedimiento médico-estético empleado requiere sesiones de 30 minutos –dos como mínimo– en las que se le inyecta al paciente un gel de ácido Hialurónico en el talón con previa anestesia local. El tratamiento tiene una duración de 12 a 18 meses, aunque la clínica también ofrece la posibilidad de aplicar un implante permanente mediante la polialcrilamida.
“Durante años fui testigo de la interminable búsqueda de una persona de mi entorno más cercano que deseaba crecer algunos centímetros más. Vi como tuvo que irse a Estados Unidos y a otros países porque en España no había ninguna clínica que realizase un tratamiento no agresivo que le permitiese aumentar unos centímetros de altura. Fue entonces cuando decidí  fundar la Clínica Hilton, con un equipo médico con más de 20 años de experiencia en todo tipo de cirugías estéticas y de reconstrucción”,explica Dídac Sánchez, fundador y presidente de Clínica Hilton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario