martes, 16 de septiembre de 2014

Asientos de Seguridad | Parents Central | Keeping Kids Safe

Asientos de Seguridad | Parents Central | Keeping Kids Safe



Registre la información del asiento por seguridad
Esta semana se destaca la importancia de los asientos de seguridad para bebés y niños pequeños. Usted puede encontrar el asiento de seguridad correcto para su niño, visitando Safecar.gov.
También encontrará recomendaciones para registrar el asiento y recibir información importante en caso de retiros del mercado por razones de seguridad.
Para mayor información de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, sigla en inglés), llame a la línea gratuita 1-888-327-4236.
Este servicio es proporcionado en forma gratuita por GobiernoUSA.gov, el sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos en español.

Cómo Encontrar el Asiento de Seguridad Correcto

NHTSA sabe que encontrar el asiento de seguridad correcto no es tarea fácil. Después de todo, hay varios tipos de asientos (desde asientos para bebés a convertibles y elevados “booster”), dependiendo de la edad y el tamaño del niño. Incluso después de encontrar el correcto, es importante saber cómo instalar el asiento de seguridad correctamente y cuándo hacer la transición a otro tipo de asiento a medida que su hijo crece.
El asiento de seguridad le puede salvar la vida a su hijo o protegerlo en caso de un choque. No arriesgue el futuro de su hijo.
En esta sección, NHTSA le guiará en el proceso de tomar decisiones para encontrar el asiento de seguridad correcto y utilizarlo correctamente para verificar que su hijo esté seguro.

Paso 1 -> Encuentre el asiento de seguridad correcto en base a:

Paso 2 -> Aprenda cómo instalar correctamente su asiento 
de seguridad:

Paso 3 -> Registre su asiento de seguridad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario