miércoles, 17 de septiembre de 2014

Alcon conmemora 20 años de innovación en la cirugía de catarata coincidiendo con la 32ª ESCRS

Alcon conmemora 20 años de innovación en la cirugía de catarata coincidiendo con la 32ª ESCRS



La revista de la farmacia clínica y los gestores hospitalarios

17 de Septiembre de 2014

Alcon conmemora 20 años de innovación en la cirugía de catarata coincidiendo con la 32ª ESCRS

alcon conmemora anos
Veinte millones de personas de todo el mundo padecen ceguera causada por cataratas, la patología ocular más frecuente asociada al envejecimiento y principal causa de la ceguera prevenible. 
Alcon, segunda división más grande del Grupo Novartis, conmemora 20 años de ciencia e innovación en el tratamiento de la catarata coincidiendo con la 32ª edición deI Congreso Europeo de Cataratas y Cirugía Refractiva (ESCRS), que se celebra en Londres (Reino Unido) entre los días 13 y 17 de septiembre de 2014. 
Durante el congreso, cirujanos de toda Europa efectuarán cuatro cirugías en directo, en las que se emplearán los últimos avances tecnológicos disponibles. Así, desde la Clínica Rementería de Madrid se efectuó una operación de cataratas, llevada a cabo por el Dr. Laureano Álvarez-Rementería, en la que se eliminó la catarata del paciente y se introdujo una lente intraocular que además dará solución a su astigmatismo. 
Veinte millones de personas de todo el mundo padecen ceguera causada por cataratas, la patología ocular más frecuente asociada al envejecimiento y principal causa de la ceguera prevenible. Las lentes intraoculares AcrySof, que celebran su 20º aniversario, constituyen un elemento fundamental de las opciones de tratamiento avanzadas ofrecidas en cientos deprácticas quirúrgicas oftalmológicas, con más de setenta y cinco millones de lentes implantadas hasta la fecha en cirugías de cataratas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario