domingo, 10 de agosto de 2014

CDC - Cánceres ginecológicos

CDC - Cánceres ginecológicos

Foto de dos mujeres



Cinco tipos principales de cáncer afectan los órganos reproductores de la mujer: cáncer de cuello uterino, ovario,útero, vagina y vulva. En conjunto, se denominan cánceres ginecológicos. Cada tipo de cáncer ginecológico es diferente y presenta signos y síntomas específicos, así como factores de riesgo distintos (todo aquello que puede aumentar la probabilidad de contraer la enfermedad).
Todas las mujeres tienen riesgo de contraer cánceres ginecológicos y el riesgo aumenta con la edad. Usted puede disminuir su riesgo de algunos de estos cánceres. Si los cánceres ginecológicos se detectan en una etapa temprana, el tratamiento funciona mejor.
Los CDC promueven un mayor conocimiento sobre los cánceres ginecológicos por medio de su campaña nacional de concientización llamada Conozca su cuerpo, Infórmese sobre los cánceres ginecológicos.
El Programa Nacional de Detección Temprana del Cáncer de Mama y de Cuello Uterino de los CDC, ofrece servicios pruebas de detección y diagnóstico del cáncer de cuello uterino y de mama a las mujeres con bajos ingresos, sin seguro médico o con cobertura insuficiente en Estados Unidos. Averigüe si usted reune los requisitos.


Logo de la campaña Conozca su cuerpoCampaña Conozca su cuerpo
Esta campaña ayuda a concientizar a las mujeres sobre los cánceres ginecológicos y a que obtengan información importante sobre estos tipos de cáncer, brindándoles conocimiento.
Este podcast informa a las madres de lo que están haciendo para proteger a sus hijos de los cánceres asociados al VPH.Más podcasts
Foto de tres mujeresTestimonios de sobrevivientes
Varias mujeres comparten sus experiencias con los cánceres ginecológicos.
El folleto comprehensivo del cáncer ginecológicoEl folleto comprehensivo del cáncer ginecológico Archivo PDF [PDF-7.5MB] explica los síntomas y los factores de riesgo para cada tipo de cáncer ginecológico.
Más materiales para imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario