viernes, 27 de junio de 2014

3M amplía su línea Futuro Sport con tres nuevos estabilizadores con tecnología BOA :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: 3M amplía su línea Futuro Sport con tres nuevos estabilizadores con tecnología BOA



3M amplía su línea Futuro Sport con tres nuevos estabilizadores con tecnología BOA



Madrid (27/06/2014) - Redacción

• La nueva gama ha sido ideada para aliviar el dolor de los deportistas recientemente operados y para los que padecen lesiones crónicas

• Esta tecnología exclusiva permite controlar de forma muy precisa el grado de presión más adecuado para cada zona

La división de Farmacia de 3M ha creado para su línea Futuro Sport una nueva gama de estabilizadores con tecnología BOA que, enfocados al alivio del dolor, están pensados para que los amantes del deporte puedan seguir disfrutando de lo que más les gusta de forma segura.
Coincidiendo con el II Congreso Internacional de Dolor Musculoesquelético y Movimiento que se celebra en Madrid del 26 al 28 de junio y en el que se darán cita prestigiosos doctores e investigadores, la compañía de la innovación, ha presentado tres revolucionarios productos 3M Futuro que disponen de la exclusiva tecnología BOA, una novedosa tecnología que, con solo girar un dial, permite controlar de forma muy precisa el grado de presión más adecuado para cada zona lesionada.
Los nuevos estabilizadores han sido ideados para aliviar el dolor de los deportistas recientemente operados y para aquellas personas que padecen lesiones crónicas y desean seguir practicando deporte habitualmente y sin riesgos.
3M ha creado un producto para cada tipo de lesión. La nueva gama está compuesta por tres modelos que cuentan con características y funciones específicas para cada zona del cuerpo.
La codera para codo de tenista con ajuste de precisión FUTURO SPORT, es perfecta para aliviar esta dolencia. Además de permitir un ajuste preciso y personalizado a través de la tecnología BOA, es muy cómoda. Dispone de almohadilla de gel y correa de velcro ajustables con bordes suaves para conseguir un mayor confort. Su reducido tamaño permite usarlo bajo la ropa.
Las lesiones rotulares también son muy comunes entre deportistas. Para ellos, 3M  ha creado el Soporte rotuliano con ajuste de precisión Futuro Sport. A través del dial de la exclusiva tecnología BOA permite un ajuste personalizado sobre el tendón de la rodilla sin presionar las zonas adyacentes. Además, también es muy cómodo gracias a su cuerpo de velcro ajustable con bordes suaves.
Por último, el estabilizador de muñeca con ajuste de precisión Futuro es perfecto para las muñecas dañadas o post operadas. El producto cuenta con dos diales que pueden ajustarse de manera independiente y totalmente personalizada. La muñequera ha sido realizada con materiales transpirables y cuenta con un diseño ergonómico que proporciona libertad de movimiento a la mano. Además, gracias a la tecnología easy-sleeve, resulta muy fácil de colocar.
"Desde la división de Farmacia de 3M  siempre estamos investigando e innovando en la fabricación de nuevos productos con la intención de facilitar la vida de las personas. Por eso hemos creado los nuevos estabilizadores con la exclusiva tecnología BOA, capaz de controlar de manera precisa la presión necesaria de la zona lesionada. Hasta ahora, muchos deportistas se veían obligados a abandonar su carrera temporalmente debido a una lesión de rótula o de muñeca pero, gracias a los nuevos modelos que acabamos de presentar, los amantes del deporte podrán seguir en activo sin riesgos. Estamos muy orgullosos de haber conseguido un producto tan innovador y útil con el que esperamos mejorar la vida de muchas personas", ha asegurado José Martín Gordillo, product manager de productos 3M FuturoTM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario