sábado, 17 de mayo de 2014

Planificación de comidas de emergencia para diabéticos ▲ The National Kidney Foundation: A to Z Health Guide

texto completo ►

The National Kidney Foundation: A to Z Health Guide



Problemas de los riñones asociados con la diabetes - Actualización

Novedades en la página de Problemas de los riñones asociados con la diabetesde MedlinePlus
05/14/2014 12:42 AM EDT
the National Kidney Foundation, Inc.
Fuente: Fundación Nacional del Riñón

PLANIFICACIÓN DE COMIDAS DE EMERGENCIA PARA DIABÉTICOS

¿Por qué necesito un plan de comidas de emergencia?

Este plan de comidas es para el caso de una emergencia o un desastre natural, cuando quizás no pueda asistir a sus tratamientos de diálisis. Es importante que siga una dieta limitada si no puede recibir diálisis. En esta hoja informativa se incluye una lista de alimentos y un plan de comidas de emergencia para tres días. Esta dieta es mucho más estricta que su dieta habitual y es necesaria para controlar la acumulación de toxinas tales como potasio, fósforo, urea y líquidos, las cuales pueden ser potencialmente mortales si una emergencia le impide asistir a varios tratamientos de diálisis.

¿Qué puedo esperar durante una emergencia?

Muchas cosas en las que dependemos diariamente podrían no funcionar durante una emergencia. Quizás no tenga teléfono, o haya un corte de agua y electricidad que le impidan cocinar sus alimentos de la manera habitual. Puede que tenga que usar alimentos fríos o alimentos que no requieren refrigeración hasta que termine la crisis. La comida en su refrigerador se mantendrá en buenas condiciones por un máximo de 12 horas, y en el congelador durante uno a dos días, siempre y cuando sólo los abra cuando prepare las comidas. Es mejor que consuma primero los alimentos del refrigerador y congelador, antes que los alimentos que no necesitan refrigeración. También deberá tener a mano agua destilada y platos y utensilios desechables.

¿Cómo me preparo para una emergencia?

Como los desastres naturales pueden ocurrir sin advertencia, siempre es bueno tener alimentos que tienen una larga vida útil. Si acumula alimentos, recuerde controlar las fechas de los mismos y reemplácelos regularmente para que estén frescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario