lunes, 12 de mayo de 2014

Los usuarios entrenan para detectar el cáncer de ovario - DiarioMedico.com

Los usuarios entrenan para detectar el cáncer de ovario - DiarioMedico.com





IPPOK

Los usuarios entrenan para detectar el cáncer de ovario

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Ovario, celebrado el pasado 8 de mayo, los profesionales pudieron resolver un caso clínico en Ippok Comunidad Sanitaria de Diario Médico y Correo Farmacéutico.
Redacción. Madrid | dmredaccion@diariomedico.com   |  12/05/2014 00:00

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Ovario, celebrado el pasado 8 de mayo, los profesionales pudieron resolver un caso clínico en Ippok Comunidad Sanitaria de Diario Médico y Correo Farmacéutico. El caso, planteado por Lucas Minig, ginecólogo-oncólogo y asesor de la Asociación de Afectados de Cáncer Ovario, fue realizado por más de 40 profesionales, que indicaron las pruebas idóneas a realizar, los pasos a seguir y, finalmente, el diagnóstico de una paciente con 55 años que acude a una consulta de guardia con una distensión abdominal.
Asimismo, por el Día Mundial del Asma, celebrado el 6 de mayo, los usuarios realizaron una encuesta promovida por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria para mejorar la educación en asma que se aporta a los pacientes en consulta.


MÁS SOBRE PROFESIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario