viernes, 30 de mayo de 2014

Hierbas, Suplementos y Medicina Alternativa: American Diabetes Association®

Hierbas, Suplementos y Medicina Alternativa: American Diabetes Association®



American Diabetes Association



Hierbas, Suplementos y Medicina Alternativa

Es mejor obtener vitaminas y minerales de los alimentos que usted come. Es más, las investigaciones no han podido corroborar que los suplementos dietéticos o hierbas (incluyendo suplementos de omega-3, canela y otras hierbas) ayuden en el control de la diabetes.
Hoy, más y más personas usan suplementos dietéticos. Y los estudios muestran que las personas con diabetes tienden a utilizar con más frecuencia suplementos dietéticos que las personas sin diabetes.
El National Health Interview Survey encontró que el 22 por ciento de las personas con diabetes usó algún tipo de hierba terapéutica, mientras otro estudio encontró que e 31 por ciento usó suplementos dietéticos.
Algunos grupos étnicos, como los afroamericanos, latinos/hispanos, indígenas americanos, indígenas de Hawái, isleños del Pacífico y estadounidenses de origen asiático tienden a usar más los suplementos dietéticos.
- See more at: http://www.diabetes.org/es/vivir-con-diabetes/tratamiento-y-cuidado/medicamentos/hierbas-suplementos/#sthash.M7iAmt8M.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario