lunes, 21 de abril de 2014

CDC - Hemofilia, Enlaces a otros sitios web - NCBDDD

CDC - Hemofilia, Enlaces a otros sitios web - NCBDDD







Enlaces a otros sitios web (en inglés y español)

Publicaciones (en inglés)

Fundación Nacional de la Hemofilia (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
La Fundación Nacional de la Hemofilia (NHF) ofrece información a las personas afectadas por la hemofilia, a proveedores de atención médica e investigadores. Un centro confidencial de información con recursos gratuitos llamado HANDIAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos (en inglés), responde preguntas, hace remisiones a especialistas, brinda información y mantiene una colección bibliográfica completa sobre hemofilia y otros trastornos hemorrágicos y de coagulación. Estos materiales incluyen hojas informativas, guías de cuidados, grupos de discusión, ubicación de los capítulos locales de organizaciones y mucho más.

Federación Estadounidense de la Hemofilia (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
La Federación Estadounidense de la Hemofilia presta asistencia y sirve de apoyo a la comunidad con hemofilia y trastornos hemorrágicos. Ofrece varias programas comunitarios que incluyen una gran variedad de actividades de alcance a la población de adultos, así como un amplio apoyo a las familias.

Federación Mundial de la HemofiliaAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
La Federación Mundial de la Hemofilia forma coaliciones de pacientes, proveedores de atención médica y sus gobiernos para obtener un cuidado sostenible y ofrecer información que aumente los conocimientos sobre la hemofilia a nivel mundial. Se ofrecen materiales informativos para pacientes en varios idiomas, capacitación y programas educativos.

Blood the Vital Connection (Sociedad Estadounidense de Hematología) (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
La Sociedad Estadounidense de Hematología (ASH) es la organización más grande del mundo que se ocupa de las causas y el tratamiento de los trastornos de la sangre. La ASH brinda información sobre hemofilia aprobada por hematólogos.

Institutos Nacionales de SaludAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos 
Los Institutos Nacionales de Salud ofrecen información sobre hemofilia, que incluye sus causas, síntomas, diagnóstico y tratamientos.

Sociedad Canadiense de la Hemofilia (en inglés)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
La Sociedad Canadiense de la Hemofilia proporciona información y materiales educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario