miércoles, 23 de abril de 2014

CDC - Disparidades de salud vinculadas al cáncer

CDC - Disparidades de salud vinculadas al cáncer



Disparidades de salud vinculadas al cáncer

La División de Prevención y Control del Cáncer de los CDC monitorea las tendencias en la incidencia y mortalidad del cáncer e identifica qué poblaciones están afectadas en forma desproporcionada por esta enfermedad.

Temas destacados

Foto con un logotipo que muestra una mujer y una niñaCampaña de los medios de comunicación dirigida a las mujeres afroamericanas
La campaña utiliza la radio y la prensa escrita para lograr una mayor concientización en las mujeres sobre la importancia de realizarse las mamografías para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales.
Foto de dos personasReducción de las disparidades vinculadas al cáncer
Las agencias de salud pública, los proveedores de servicios de salud y las comunidades de todos los grupos raciales y étnicos deben unirse en un esfuerzo nacional para reducir las disparidades de salud.
AMIGASAMIGAS
AMIGAS es un programa de intervención educativo y bilingüe, que fue diseñado con el fin de ayudar a las promotoras y a otros educadores a aumentar las pruebas de detección del cáncer de cuello uterino entre las hispanas que rara vez o nunca se habían hecho una prueba de Papanicoláu.
Foto de dos personasEspecial de los CDC sobre las disparidades de salud vinculadas al cáncer
La expectativa de vida y la salud en general han mejorado en los últimos años para la mayoría de los estadounidenses, pero no todas las personas se benefician por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario