domingo, 2 de marzo de 2014

CDC - CDC en Español - Especiales CDC

CDC - CDC en Español - Especiales CDC



Especiales de la página principal

Los especiales de CDC.gov brindan mensajes oportunos y consejos fáciles de lograr sobre salud, seguridad y bienestar. 
Estos artículos son escritos por expertos en la materia y comunicadores de temas de salud, y luego son editados para poner énfasis en los mensajes de acciones específicas. Los mensajes vienen acompañados de materiales visuales que ayudan a una lectura fácil y amena. Si bien la mayoría de los especiales se enfocan a temas o eventos específicos, algunos reflejan la esencia del trabajo de los CDC en diversos temas, como mantenerse sano y seguro durante las fiestas, el regreso de los niños a la escuela o programas o actividades de alcance globales.
Los especiales de los CDC se pueden distribuir mediante otros sitios web de manera gratuita. Para obtener más información, visite http://www.cdc.gov/SocialMedia/Tools/ContentSyndication.html (en inglés). Vea la lista de páginas de CDC en Español que están disponibles para sindicación aquí.

Especiales más recientes

Grupo de adultosPrevención de infecciones en pacientes con cáncer
Los pacientes con cáncer en quimioterapia tienen un mayor riesgo de infección. Para estas personas, cualquier infección puede agravarse rápidamente. Si tiene cáncer y está recibiendo quimioterapia, infórmese sobre los riesgos de infección.
(Publicado: 24 de enero del 2014)
Manos formando un corazónFebrero es el Mes Nacional del Corazón
Las enfermedades cardiacas son la principal causa de muerte entre hombres y mujeres, pero éstas se pueden prevenir y controlar.
(Publicado: 24 de febrero del 2014)
Joven en silla de ruedas rodeado de niñosNueva investigación de CDC sobre distrofia muscular
La Red de Investigación, Seguimiento y Vigilancia de la Distrofia Muscular de los CDC es el único programa de rastreo poblacional de distrofia muscular en los Estados Unidos. Este programa aborda las deficiencias en las investigaciones de salud pública sobre distrofia muscular.
(Publicado: 17 de febrero del 2014)
Foto: Manos alrededor del globoGenómica y enfermedades cardiacas
Tener parientes biológicos cercanos con enfermedades cardiacas puede aumentar su riesgo de presentar estas afecciones. Los antecedentes médicos de la familia ofrecen información importante para ayudarlos a usted y a sus parientes a entender los riesgos de salud y prevenir enfermedades.
(Publicado: 17 de febrero del 2014)
Logo campaña - Consejos de exfumadoresHistorias reales acerca de los daños del tabaquismo impactan en forma personal
Tome un momento de su rutina cotidiana para ver las verdaderas consecuencias que el tabaquismo tiene en personas de la vida real. Estos anuncios de televisión pueden salvar su vida.
(Publicado: 10 de febrero del 2014)
Madre ajustando el cinturón de seguridad de su hijoSeguridad de los niños en automóviles
Todos los niños, de cualquier edad, deben usar los asientos de seguridad o el cinturón cada vez que vayan en auto.
(Publicado: 4 de febrero del 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario