miércoles, 12 de febrero de 2014

Juntos por una Asistencia Mejor – ¡comparte el vídeo del Día de las Enfermedades Raras 2014!

Juntos por una Asistencia Mejor – ¡comparte el vídeo del Día de las Enfermedades Raras 2014!

Eurordis, Rare Diseases Europe



Juntos por una Asistencia Mejor – ¡comparte el vídeo del Día de las Enfermedades Raras 2014!

Scene from Rare Disease Day 2014 video
El vídeo del Día de las Enfermedades Raras 2014está ahora disponible en siete idiomas distintos para que puedas disfrutarlo y compartirlo. Centrado este año en la Asistencia, el video de 2014 demuestra de una forma conmovedora la clase de asistencia que necesitan y merecen las personas con enfermedades raras, y las formas en las que los familiares, profesionales sanitarios y todo el colectivo de enfermedades raras están trabajando para proporcionar asistencia.
Creado en Barcelona por la compañía de producción These Glory Days, el vídeo del Día de las Enfermedades Raras 2014 está acompañado por la música de Delorentos, quienes ofrecieron generosamente el uso de su canción apropiadamente llamada Care For.
Os animamos a que mostréis el video en vuestras conferencias y actos, lo colguéis en la página web de vuestra asociación o lo compartáis en los canales de medios sociales como Facebook. Si queréis tener el texto del video en otro idioma, enviadnos la traducción y la incorporamos al vídeo.
También hay una versión de 30 segundos del vídeo disponible, creada especialmente para las noticias.Aprenda más
Aparte de These Glory Days y Delorentos, merecen un gran aplauso las muchas personas con enfermedades raras y familiares que aparecen en el video, incluyendo a María y Judit; Luis; Román y Mireia y Carla; Arturo y David; Carla y Bertie y Jordi; Isaac; Nacho y David; además de los profesionales sanitarios e investigadores que participaron. La cooperación para reunirse y crear el video del Día de las Enfermedades Raras 2014 es el emblema de la unidad y solidaridad que pacientes y familias, profesionales y diseñadores de políticas, investigadores e industria están demostrando para encontrar tratamientos y asistencia para las personas con enfermedades raras. Participa en el Día de las Enfermedades Raras: comparte el video del Día de las Enfermedades Raras 2014 y mostremos al mundo que es totalmente posible estar Juntos por una Asistencia Mejor

Louise Taylor, Communications and Development Writer, EURORDIS
Traductor: Conchi Casas Jorde
Page created: 11/02/2014
Page last updated: 12/02/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario