martes, 4 de febrero de 2014

CONVOCATORIA: El libro La otra cara de la Guerra Civil recopila fotos inéditas de heridos por arma de fuego

PRESENTACIÓN, VIERNES 7 DE FEBRERO A LAS 11 HORAS

El libro La otra cara de la Guerra Civil recopila fotos inéditas de heridos por arma de fuego

Estimados compañeros,

El próximo viernes 7 de febrero a las 11 horas en el Hotel Vincci Soho de Madrid tendrá lugar la presentación del libro La otra cara de la Guerra Civileditado por la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), coincidiendo con el 75 aniversario del final de la contienda. El acto se incluye dentro de un curso sobre Avances en el Diagnóstico y Tratamiento de las Secuelas de los Traumatismos Faciales.

Esta obra recopila fotos y anotaciones inéditas de heridos en la cara por armas de fuego y su reconstrucción por el doctor Jesús Martín Sánchez. Diferentes cirujanos orales y maxilofaciales han expuesto sus comentarios sobre el diagnóstico y las técnicas empleadas entonces. Hoy en día, los avances médicos y tecnológicos como la inclusión de la cirugía 3D o la navegación quirúrgica han permitido mejorar el resultado estético y funcional del tratamiento de los traumatismos faciales.

En el acto estarán presentes los dos coordinadores del libro, los doctores José Luis Cebrián y Arturo Bilbao, vicepresidente de la SECOM, y expresidente, de la misma, así como el doctor Javier González Lagunas, actual presidente.

Presentación del libro La otra cara de la Guerra Civil
Día y hora: Viernes 7 de febrero a las 11 horas
Lugar: Hotel Vincci Soho, (Prado, 18-20 28014 de Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario