sábado, 7 de diciembre de 2013

CDC - TDAH Enlaces a otros sitios web - NCBDDD

CDC - TDAH Enlaces a otros sitios web - NCBDDD

Enlaces a otros sitios web (en inglés y español)

Publicaciones

Información del TDAH en el lenguaje por señas americano Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
La red de cuidados de salud conductual del condado de Chemung (Nueva York) ofrece una explicación del TDAH, en la que se abordan signos, síntomas, causas y tratamiento utilizando el lenguaje por señas americano *.


Niños y Adultos con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (CHADD)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
Es una organización nacional de defensa a favor de las personas afectadas por el TDAH. CHADD organiza capítulos locales para brindar información y apoyo.


Fin, Fur and Feather Bureau of InvestigationAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos *
Juego en Internet ideal para niños con TDAH. Cada juego está diseñado para enseñar destrezas y estrategias útiles, al tiempo que de manera continua se anima a los jugadores a completar tareas cada vez más difíciles. La Academia FFFBI usa un tema de espionaje cómico y refuerzos frecuentes para tener éxito en el juego. Financiado por el Departamento de Educación de los EE.UU.


Alianza Nacional Sobre Enfermedades Mentales (NAMI)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
Es una organización nacional de defensa a favor de las personas afectadas por enfermedades mentales en nuestro país. NAMI ofrece información general en inglés y español y oportunidades de apoyo con motivo de enfermedades mentales diversas. Este enlace ofrece una hoja informativa sobre el TDAH.


Instituto Nacional de Salud MentalAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos (NIMH) Es una organización científica dedicada a la investigación orientada a comprender, tratar y prevenir los trastornos mentales y a promover la salud mental *.


National Mental Health Information Center, Center for Mental Health ServicesAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
El centro nacional de información del Instituto Nacional de Salud Mental ofrece información básica sobre el TDAH en los niños y explica cómo obtener servicios y apoyo para ayudar a que los niños, los jóvenes y las familias tengan un mejor desempeño en la casa, la escuela y la comundiad durante toda su vida (información en inglés).


Centro nacional de recursos para el TDAHAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
El Centro Nacional de Recursos para el TDAH está dedicado a ofrecer al público información sobre el TDAH sustentada en estudios científicos. Cuenta con una línea telefónica gratuita para hablar con un especialista en información sobre salud: 1-800-233-4050.

Substance Abuse and Mental Health Services Administration (SAMHSA)Aclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
La Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias ofrece información sobre el TDAH que comprende datos, apoyo a familias y recursos *.


Departamento de Educación de los EE. UU., Oficina de Programas de Educación EspecialAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos(OSEP, por sus siglas en inglés)
Está dedicado a mejorar los resultados en el manejo educativo de bebés, niños y jóvenes hasta los 21 años de edad que sufren discapacidades, a través de su liderazgo y apoyo financiero a los estados y distritos locales. Este sitio ofrece información sobre la política educativa y los trabajos de investigación relacionados con el TDAH.


Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Oficina del Director General de Salud o Surgeon GeneralAclaraci?n sobre los enlaces a sitios web externos
Informe del Director General de Salud sobre la salud mental infantil: A National Action Agenda *.

Descargo de responsabilidad: los CDC ofrecen enlaces a otros sitios web en caso de que quiera conocer más sobre este tema. Algunas de estas páginas se encuentran en el sito web de los CDC mientras que otras son sitios web ajenos a los CDC. Los enlaces a organizaciones afuera de los CDC se ofrecen solamente a manera de información. Los CDC no tienen control sobre el contenido de estos sitios. Los puntos de vista y opiniones de estas organizaciones no son necesariamente compartidos por los CDC, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) ni el Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos (PHS).




Did You Know?
December 6, 2013
  • A new CDC study found a 42% increase in the prevalence of attention-deficit/hyperactivity disorder (ADHD) in US children aged 4 to 17 years between 2003 and 2011, as reported by parents—estimates vary widely among states.
  • Children with ADHD are more likely to have problems in school, have strained family and peer relationships, and be injured than children without ADHD.
  • Knowing the symptoms of ADHD is essential so children can get the help they need and reach their full potential.
6.4 million children diagnosed with ADHD graphic

Please share this email with others interested in improving public health practice through evidence-based strategies. A library of "Did You Know?" information is available online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario