miércoles, 20 de noviembre de 2013

Recursos sobre el pronóstico - National Cancer Institute

VIDEOS >>

Recursos sobre el pronóstico - National Cancer Institute

Instituto Nacional del Cáncer, de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU.

Recursos sobre el pronóstico del cáncer para pacientes, familiares y profesionales de la salud


Si a usted le han diagnosticado cáncer, lo más natural es preguntarse: “¿Cuáles son mis posibilidades de recuperación? ¿Puedo curarme? ¿Cuál es el desenlace probable de mi enfermedad?” Si su cáncer es avanzado, es posible que se pregunte: “¿Cuánto tiempo me queda de vida? Todas estas preguntas se relacionan con su pronóstico de cáncer..

Hablar sobre el pronóstico puede ser difícil…aún para los médicos.

  • Lea la hoja informativa del NCI El pronóstico del cáncer para que le ayude a entender cómo el doctor determina su pronóstico y lo que las estadísticas pueden significar para usted.

La serie de videos del NCI: El pronóstico del cáncer presenta el punto de vista de tres pacientes y su médico, un oncólogo quien también es experto a nivel nacional en la comunicación entre médicos y pacientes. Vea estos videos para enterarse de los factores clave que debe tener en cuenta para entender el pronóstico del cáncer y cómo hacer preguntas al respecto. También podrá obtener una perspectiva invaluable de la forma muy personal en que cada paciente enfrenta las preguntas sobre el futuro.

(Para activar los subtítulos en español, vaya a la zona de controles del video y haga clic en el icono de closed caption, el que tiene las dos cc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario