miércoles, 16 de octubre de 2013

El nuevo canal de EURORDIS TV muestra videos de enfermedades raras en varios idiomas

El nuevo canal de EURORDIS TV muestra videos de enfermedades raras en varios idiomas

Eurordis, Rare Diseases EuropeThe voice of rare disease patients in Europe

El nuevo canal de EURORDIS TV muestra videos de enfermedades raras en varios idiomas

Television with flags of countries
EURORDIS TV se complace en anunciar el nuevo canal en varios idiomas que ofrece los mejores documentales y videos relacionados con enfermedades raras en varios idiomas.
Desde su inicio en abril 2013, EURORDIS TV está resultando algo muy popular en la web de EURORDIS con 16.500 visitas. Hasta ahora ya se han visto más de 1.300 horas de vídeos. Hay más de 250 vídeos disponibles y cada día se añaden más. Con una recopilación de vídeos y documentales relacionados con las enfermedades raras en un emplazamiento ideal, la EURORDIS-TV se divide en diez canales específicos: Noticias & Temas Actuales; Vivir con una Enfermedad Rara; Grupos de Pacientes; Explicando las Enfermedades Raras; Investigación; Medicamentos Huérfanos; Política Sanitaria; Día de las Enfermedades Raras; Eventos de EURORDIS, y Vídeos en Otros Idiomas.
La EURORDIS TV identifica y recoge los mejores vídeos relacionados con las enfermedades raras de diversas fuentes, incluyendo conferencias, webs de organizaciones de pacientes, proyectos de investigación y otros. Los videos que se muestran en la EURORDIS TV se pueden compartir en Facebook o Twitter o insertarlos en una web o blog, y os animamos a compartir los vídeos más destacados en las redes sociales o en tu grupo de pacientes. Cada semana se destaca un nuevo "Vídeo de la semana" en la página de inicio de EURORDIS, en las Noticias electrónicas semanales de EURORDIS y en Facebook y Twitter.
Si tu, o tu grupo de pacientes, o alguien que conozcas tiene un vídeo para la EURORDIS TV en cualquier idioma, envíanos un correo a tv@eurordis.org.

Traductor: Conchi Casas Jorde

Page created: 16/10/2013
Page last updated: 15/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario