viernes, 23 de agosto de 2013

Aviso importante del Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU.

Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU.

Estimados lectores:

El Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de Estados Unidos iniciará en las siguientes semanas un nuevo servicio de información a través del cual se darán a conocer diferentes programas, actividades y publicaciones relacionadas con las causas, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer. Esta información estará dirigida a pacientes, personas a cargo de su cuidado, familiares y amigos, así como a profesionales de la salud, científicos y todos aquellos interesados en la investigación del cáncer.

Este servicio del NCI es completamente gratuito y tiene como objetivo difundir la información más actualizada sobre la investigación del cáncer. Los correos electrónicos con las últimas novedades del NCI serán enviados periódicamente y provendrán del buzón electrónico Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y que sigan visitando las páginas del NCI en www.cancer.gov/espanol y se conecten con nosotros en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter y YouTube. Si no desea recibir estos correos electrónicos, por favor vea las instrucciones en la parte de abajo.

Les enviamos un cordial saludo,
Instituto Nacional del Cáncer de EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario