Campaña en la red
Diez mil 'latidos' a la Fundación Menudos Corazones
La Fundación Menudos Corazones destinará la recaudación a financiar mil noches de alojamiento a aquellos pacientes con cardiopatías congénitas que tengan que desplazarse de sus ciudades de residencia para continuar con el tratamiento.
Redacción | 18/03/2013 00:00
En tan sólo cinco días, un proyecto de responsabilidad social corporativa lanzado en la red por Sephora, empresa de cosmética, ha conseguido destinar 10.000 euros a la Fundación Menudos Corazones.
La institución, dirigida a mejorar la calidad de vida de niños con cardiopatías congénitas, financiará mil noches de alojamiento a aquellos pacientes que deben desplazarse desde sus ciudades de residencia hasta Madrid para continuar con el tratamiento médico.
La institución, dirigida a mejorar la calidad de vida de niños con cardiopatías congénitas, financiará mil noches de alojamiento a aquellos pacientes que deben desplazarse desde sus ciudades de residencia hasta Madrid para continuar con el tratamiento médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario