domingo, 9 de diciembre de 2012

CDC - Violencia - Temas de salud y seguridad de NIOSH

CDC - Violencia - Temas de salud y seguridad de NIOSH

Violencia

Violencia en el trabajo - imágen de vidrio roto
Como parte integral de una iniciativa de amplio alcance para reducir la incidencia de violencia ocupacional en este país, NIOSH lleva a cabo, financia y publica investigaciones sobre factores de riesgo y estrategias de prevención (en inglés) relacionadas con la violencia en el lugar de trabajo. Este sitio contiene información acerca de los estudios de NIOSH, así como enlaces a programas de investigación externos, informes estadísticos e iniciativas públicas y privadas para abordar los problemas de la violencia en el sitio de trabajo.
NIOSH promueve la solicitud de subvenciones para investigaciones sobre la reducción del riesgo de lesiones debidas a la violencia en el lugar de trabajo. Entre las áreas de interés para las solicitudes están la reducción del riesgo de lesiones debidas a la violencia en el lugar de trabajo mediante el diseño y la evaluación de nuevas estrategias de intervención, la evaluación de intervenciones existentes y la adopción de estas estrategias en el lugar de trabajo.
NIOSH actualización: Nuevo estudio evalúa el rol de la violencia de pareja íntima en los homicidios de mujeres en el lugar de trabajo en los Estados Unidos
Cómo prevenir la violencia en el trabajo
DHHS (NIOSH) No. de Publicación 2012-118
Violencia: peligros ocupacionales en los hospitales
DHHS (NIOSH) No. de Publicación 2002-101sp
La prevención del homicidio en el lugar de trabajo
DHHS (NIOSH) No. de Publicación 93-109

No hay comentarios:

Publicar un comentario