miércoles, 21 de noviembre de 2012

La violencia contra la mujer | womenshealth.gov

La violencia contra la mujer | womenshealth.gov

womenshealth.gov

La violencia contra la mujer

escapar External Website Policy
Haga clic para salir de este sitio de inmediato si su abusador probablemente la vea leyéndolo.
mujer con el ceño fruncido
La violencia y el abuso afectan diariamente a mujeres de todo tipo de orígenes. A veces, las mujeres son atacadas por extraños pero más a menudo son lastimadas por personas cercanas a ellas. El abuso y la violencia pueden causar un terrible dolor emocional y físico. Pero, no está sola y puede obtener ayuda.
Obtenga ayuda – Si usted ha sido lastimada por un ser querido o por alguien conocido, o ha sido atacada por un extraño, usted no está sola. Encontrará una lista de líneas de ayuda e información para ayudarle.

 
Temas

Novedades especiales

  • pdf icon  PDF – Requiere el lector Adobe AcrobatUn Departamento: Reseña de las actividades del HHS sobre la Violencia contra la Mujer (PDF, 667 KB) (en inglés) – Este informe describe cómo los fondos de la Prevención de la Violencia Familiar y la Ley de Servicios se utilizan para proporcionar refugios de emergencia y otro tipo de ayuda a los sobrevivientes de la violencia doméstica y sus hijos.
  • La Línea Nacional sobre la Violencia Doméstica Sitio externo External Website Policy – Una conexión directa a los recursos sobre violencia doméstica disponibles en el área de la persona que llama, proporcionados por un defensor que trabaja en la Línea Nacional. Llame al 800-799-7233 o Tele-escritor 800-787-3224.
  • Línea Nacional para la Agresión Sexual Sitio externo External Website Policy (en inglés) – Esta línea de ayuda confidencial y gratuito está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana en inglés o español. Llame al 800-656-4673.
  • Salud mental – Esta sección de womenshealth.gov proporciona información sobre problemas de salud mental, buscar ayuda, y el cuidado de su salud mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario