miércoles, 14 de noviembre de 2012

Expertos internacionales en traumatología presentan los últimos avances en cultivo celular, diagnóstico por imagen y artroscopia sin cables



CONVOCATORIA DE PRENSA: Jueves 15, a las 10:30h


Expertos internacionales en traumatología presentan los últimos avances en cultivo celular, diagnóstico por imagen y artroscopia sin cables


Estimados compañeros:

Mañana jueves comienza en la Clínica CEMTRO, de Madrid, el IX Simposio internacional Avances y Actualizaciones en Traumatología y Ortopedia, en el que algunos de los mayores especialistas de todo el mundo presentan, con demostraciones prácticas, los últimos avances en cultivo celular, diagnóstico por imagen y artroscopia, entre otros.

Se debatirán las novedades en el trasplante de condrocitos, que permiten regenerar los cartílagos dañados y devolver las articulaciones a la completa funcionalidad; las posibilidad de la resonancia magnética de 3 Teslas, las más avanzada que existe; y la artroscopia sin cables, con la que se consigue reducir las infecciones nosocomiales y poder tratar a pacientes en las zonas más remotas, sin acceso a la electricidad.

Te adjuntamos el programa. Si deseas asistir y entrevistar a algún experto o asistir a alguna demostración te invitamos a hacerlo este jueves de 10:30h a 11h en la sede de la clínica: Av. Ventisquero de la Condesa, 40; o bien concertar una visita en cualquier otro momento.

Para descargar el programa del Simposio pincha aquí

Se ruega confirmación

Para más información:
Carlos Mateos/Rocío Jiménez. COM SALUD
Tels.: 91 223 66 78/ 685 53 68 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario