sábado, 1 de septiembre de 2012

Nutrición para los niños con cáncer

abrir aquí y seguir el criterio de lectura provisto:
Nutrición para los niños con cáncer



Nutrición para niños con cáncer
 

Nutrición para los niños con cáncer

Por qué es importante una buena nutrición

La nutrición es una parte importante de la salud para todos los niños, especialmente aquellos que requieren de los nutrientes necesarios para sobrellevar mejor el tratamiento contra el cáncer. Consumir el tipo correcto de alimentos antes, durante y después del tratamiento puede ayudar a un niño a sentirse mejor y a mantenerse más fuerte. La Sociedad Americana Contra El Cáncer ha preparado esta guía para ayudarle en su preparación para lidiar con los efectos secundarios que podrían afectar la buena alimentación de su hijo.
No todos los niños presentan efectos secundarios relacionados con la alimentación, pero esta guía le ayudará a atenderlos en caso de que éstos se presenten. No es necesario que lea toda la información aquí contenida; simplemente puede leer las secciones que requiera y emplear la información que aplique al caso de su hijo.
No se pretende que esta información sea utilizada en sustitución de la consulta con un profesional médico. Si tiene alguna pregunta o inquietud, deberá hablar con su médico, enfermera o nutricionista sobre las necesidades alimentarias de su hijo. También si tiene preguntas sobre algo en esta guía, los profesionales de atención médica contra el cáncer de su hijo podrán brindarle una explicación más detallada.

Fecha de última actualización: 07/02/2012
Fecha de último cambio o revisión: 07/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario